top of page

東京ひるま農園グループ

公開·19名のメンバー
Castor Panfilov
Castor Panfilov

15 Oraciones De Santa Brigida Pdf //TOP\\ Free



quisiera saber donde adquirir los libritos la Pietá devocionario de las 15 oraciones de santa Brígida edicion en español por favor. Solicito costos y forma de pago y dónde recibirlos. si manejan mayoreo cuantos? y cuánto? gracias espero respuestas. Los necesito para regalar y propagarlo




15 Oraciones De Santa Brigida Pdf Free



El monasterio de Vadstena fue el principal centro literario de Suecia en el siglo XV. A raíz de una visión; Santa Brígida escribió una carta muy enérgica a Clemente VI, urgiéndole a partir de Aviñón a Roma y establecer la paz entre Eduardo III de Inglaterra y Felipe IV de Francia. El Papa se negó a partir de Aviñón pero, en cambio envió a Hemming, obispo de Abo, a la corte del rey Felipe, aunque la misión no tuvo éxito. Entre tanto, el rey Magno, que apreciaba más las oraciones que los consejos de Santa Brígida, trató de hacerla interveniren una cruzada contra los paganos letones y estonios. Pero en realidad se trataba de una expedición de pillaje. La santa no se dejó engañar y trató de disuadir al monarca. Con ello perdió el favor de la corte, pero no le faltó el amor del pueblo, por cuyo bienestar se preocupaba sinceramente durante sus múltiples viajes por Suecia.


En 1371, a raíz de otra visión, Santa Brígida emprendió una peregrinación a los Santos Lugares, acompañada de su hija Catalina, de sus hijos Carlos y Bingerio, de Alfonso de Vadaterra y otros personajes. Ese fue el último de sus viajes. La expedición comenzó mal, ya que en Nápoles, Carlos se enamoró de la reina Juana I, cuya reputación era muy dudosa. Aunque la esposa de Carlos vivía aún en Suecia y el marido de Juana estaba en España; ésta quería contraer matrimonio con él y la perspectiva no desagradaba a Carlos. Su madre,horrorizada ante tal posibilidad, intensificó sus oraciones. Dios resolvió la dificultad del modo más inesperado y trágico, pues Carlos enfermó de una fiebre maligna y murió dos semanas después en brazos de su madre. Santa Brígida prosiguió su viaje a Palestina embargada por la más profunda pena. En Jaffa estuvo a punto de perecer ahogada duranteun naufragio Sin embargo durante, la accidentada peregrinación la santa disfrutó de grandes consolaciones espirituales y de visiones sobre la vida del Señor.


Hola yo llevo tres meses y al principio se me hacia un poco pesado pero Jesus nos da tanta fortaleza q asi sean las doce am no dudo en rezarlas en cuanto pueda y las ofrezco diariamente por los agonizantes del dia de hoy y por las animas del purgatorio. cualquier persona en cualquier estado en el q se encuentre se va reformando, Dios nos da tantas gracias q es increible de verdad como te demuestra hasta al mas pecador del mundo todo su amor. tambien decidi rezar las oraciones de sta brigida para los doce aos. y a les cuento q DIOS SIEMPRE EN TODO MOMENTO LES VA A DEMOSTRAR QUE ESTA CON NOSOTROS. Q DIOS LOS BENDIGA Y NOS DE LICENCIA DE TERMINARLAS. VIVA DIOS!!!!!


グループについて

グループへようこそ!他のメンバーと交流したり、最新情報を入手したり、動画をシェアすることができます。

メンバー

bottom of page